Tipografia

El viernes 17 se realizó la inauguración formal del comedor universitario ubicado en la sede de la FCEIA de Pellegrini 250. Este martes 21 de agosto comenzará a funcionar en el horario de 8 a 17 y allí los estudiantes regulares podrán acceder a un menú a un costo de $25 y un desayuno o merienda a sólo $13.Cabe destacar que también se ofrecerán menús para vegetarianos y celíacos. Además, quienes lo deseen podrán utilizar el sistema de viandas, para llevar la comida a sus domicilios.

Para acceder a estos beneficios los estudiantes deberán tramitar su tarjeta estudiantil presentando DNI o libreta y certificado de alumno regular actualizado. Este trámite puede realizarse en la Oficina de Credenciales ubicada en Riobamba 190 bis en el horario de 9 a 17 hs o en la Secretaría de Asuntos Estudiantiles de Rectorado, Córdoba 1814 1° piso, de 8 a 15 hs.

Una vez iniciado el trámite se les entregará a los alumnos una constancia con la cual podrán comenzar a hacer uso del beneficio. La constancia tiene una vigencia de 30 días, en ese plazo deberán retirar el plástico en el mismo lugar donde fue tramitado. Cabe destacar que dicha credencial puede ser utilizada en cualquiera de los comedores.

En tanto que los Docentes y Nodocentes de la Facultad y los alumnos de la Escuela de Posgrado podrán consumir en el comedor presentando la credencia de la obra social de la universidad o la constancia de alumno regular a la carrera de posgrado respectivamente. Para ellos el costo del desayuno/ merienda será de $25 mientras que el almuerzo saldrá $50.

El menú para toda la semana, tanto vegetariano como tradicional, se dará a conocer cada lunes en la página de Facebook Comedores Universitarios UNR. El ticket para el almuerzo podrá retirarse y abonarse ese mismo día desde el horario de apertura. Asimismo, aquellos que deseen comprar el voucher para toda la semana, los jueves y viernes de la semana anterior ya podrán adquirirlo.

Aquellos alumnos que deseen acceder al menú apto para celíacos deberán primero inscribirse de forma online en el Registro de Celíacos de la UNR, que puede realizarse ingresando aquí, y luego dirigirse al Centro de Salud 7 Abril, Alvear 754, con fotocopia del DNI y de los estudios diagnósticos que hayan informado en el formulario.

Novedades

Prórroga convocatoria Escala Estudiantil

17-09-2018 Gacetillas

Las postulaciones al Programa Escala Estudiantes de grado 2019 se recibirán en el Área de Relaciones Internacionales FCEIA hasta el día lunes 24 de septiembre, de 9 a 12 horas.

Seguir Leyendo

Nueva edición del Torneo Argentino de Programación

12-09-2018 Gacetillas

El próximo 29 de septiembre se llevará a cabo la octava edición del Torneo Argentino de Programación (TAP) siendo la FCEIA una de la sedes. En el torneo podrán participar...

Seguir Leyendo

Información sobre el dictado de los cursos de ingreso (prese…

09-09-2018 Gacetillas

A partir del 10 de septiembre se comienza a desarrollar el dictado de los cursos de ingreso en los días y horarios establecidos para cada comisión.

Seguir Leyendo
Más novedades

Desde hace algunas semanas, Juan Manuel Blanco, alumno de la Escuela de Educación Técnico Profesional Nº485 “Vicecomodoro Marambio” de Villa Gobernador Gálvez, se encuentra realizando una práctica profesional con modalidad pasantía en el Instituto de Estudios Nucleares y Radiaciones Ionizantes (IENRI) de la FCEIA.

Leer más: Estudiante de escuela técnica realiza una pasantía en el IENRI

Del 3 al 7 de septiembre se llevaron a cabo en la Universidad de Palermo, Buenos Aires, la edición Nº 47 de las Jornadas Argentinas de Informática (JAIIO) donde un equipo conformado por estudiantes de ingeniería  electrónica obtuvo una destacada participación.

Leer más: Alumnos de la FCEIA fueron premiados en la 47º JAIIO

Iván Regali y Marcos Mammarella, de la carrera de Ingeniería Electrónica de la FCEIA junto a Marina García de Ingeniería en Sistemas de la Información de UTN, obtuvieron el tercer puesto en la Competencia de Ideas – Proyectos Innovadores del Programa Ingenieros.

Leer más: Tercer puesto en la Competencia de Ideas - Proyectos Innovadores

Del 18 al 20 de septiembre, en el marco del Programa Origen, visitará la FCEIA el Dr. Ing. Klaus North, uno de los principales referentes a nivel mundial en Knowledge Management & Innovation o Gestión del Conocimiento.

Leer más: Klaus North visitará la FCEIA

Los días 5 y 6 de octubre se llevará a cabo de forma simultánea en diferentes ciudades de Latinoamérica una nueva edición del Rally de Innovación.

Leer más: En octubre se realizará una nueva edición del Rally de Innovación

El Laboratorio de Extensión de la Escuela de ingeniería Eléctrica (LEIE) de la FCEIA recibirá nuevo equipamiento a partir de una línea de financiamiento tecnológico otorgada por el Ministerio de Ciencia Tecnología e Innovación Productiva de la provincia. El proyecto plantea la adquisición de un Calibrador Multifunción de variables eléctricas que permitirá mantener y ampliar los servicios tecnológicos que brinda el laboratorio.

Leer más: El LEIE recibirá nuevo equipamiento tecnológico

En la reunión del Consejo Directivo realizada el pasado 17 de agosto, se aprobó la Resolución Nº 608/18 a través de la cual se extendió la Condición Intermedia hasta la última mesa de examen del mes de Febrero de 2019 para los y las estudiantes cuya Condición Intermedia finaliza en la última mesa de examen del mes de Agosto 2018.

Leer más: El CD extendió el plazo de la Condición Intermedia que finalice en Agosto 2018

El viernes 17 se realizó la inauguración formal del comedor universitario ubicado en la sede de la FCEIA de Pellegrini 250. Este martes 21 de agosto comenzará a funcionar en el horario de 8 a 17 y allí los estudiantes regulares podrán acceder a un menú a un costo de $25 y un desayuno o merienda a sólo $13.Cabe destacar que también se ofrecerán menús para vegetarianos y celíacos. Además, quienes lo deseen podrán utilizar el sistema de viandas, para llevar la comida a sus domicilios.

Leer más: ¿Qué ofrece y cómo acceder a los beneficios del comedor?

En el día de hoy, viernes 17, quedó formalmente inaugurado el comedor universitario ubicado en la sede de la FCEIA de Pellegrini 250.

Leer más: Quedó inaugurado el comedor universitario en la FCEIA