Jue, Mar

Este jueves 16 de agosto visitaron la FCEIA la Lic. Maritza Areiza Perez, responsable de movilidad internacional de la Facultad de Ingeniería de la Universidad de Antioquia, Medellín y el Dr. Hugo Martinez, Director de Relaciones Internacionales de la Facultad de Ingeniería de UNCUYO.

Esta actividad se enmarca en el proyecto: ORIs Ingeniería Latinoamericanas. Estrategias para el fortalecimiento institucional, la integración regional y la promoción de la movilidad estudiantil.

De la misma participaron además la Decana de la FCEIA, Ing. María Teresa Garibay; la coordinadora del Área de Relaciones Internacionales de la FCEIA, Silvana Fittipaldi y demás secretarios y directores de Escuela.

El encuentro tuvo como objetivo conversar e intercambiar ideas sobre las políticas de movilidad internacional, programas existentes y mecanismos de implementación. Asimismo, el Dr. Martínez realizó una presentación sobre la experiencia de doble diploma en las carreras de Ingeniería de UNCUYO.