Vie, Abr

Los días lunes 24 y martes 25 de abril se realizó en la FCEIA la segunda edición del workshop argentino MIP@AR, sobre programación entera y combinatoria poliedral. El mismo se realiza de forma periódica en diferentes universidades del país.

El workshop tuvo como objetivo generar un ámbito propicio para compartir experiencias sobre investigaciones recientes y actuales vinculadas con dichas temáticas. Del evento participaron investigadores de la FCEIA y el CONICET, quienes expusieron sus trabajos junto con profesionales de diferentes espacios académicos.

Algunas de las universidades que participaron fueron: Universidad Nacional del Litoral, Universidad Nacional de Buenos Aires, Universidad Nacional de General Sarmiento, Universidade Federal Rural do Rio de Janeiro, Universidade Federal do Ceará y Universidade Federal do Amazonas.