Vie, Mar

El Catálogo de la Biblioteca Virtual UNR permite la identificación de la colección de Recursos Bibliográficos como: libros, artículos de revistas y proyectos finales pertinentes para la docencia, aprendizaje e investigación.

Instrucciones:

1. En la caja de búsqueda incorpora: palabra clave, autor o título del recurso solicitado, puedes realizar búsqueda simple y avanzada con el uso de operadores booleanos como: ON, AR o NOT. y elige la facultad requerida.

2. El catálogo devuelve como respuesta “Registros Bibliográficos”, indican los elementos que identifican el material solicitado.

3. Al localizar el libro, artículo de revista ,proyecto final podes acercarte a la biblioteca con el N°. de la Signatura Topográfica (ubicación del material en el estante) para su acceso.

Contacto:

Facultad de Ciencias Exactas, Ingeniería y Agrimensura