Mar, Abr

La Secretaría de Articulación Científico Tecnológica del Ministerio de Ciencia, Tecnología e Innovación, abre la convocatoria para la presentación de “Proyectos Interinstitucionales en Temas Estratégicos” en el marco del “Programa de Centros Interinstitucionales en Temas Estratégicos” (CITEs)

El objetivo del Programa es promover la articulación y coordinación entre las diferentes instituciones del Sistema Nacional de Ciencia, Tecnología e Innovación (SNCTI), sumando capacidades científicas y tecnológicas complementarias, a través de la ejecución de proyectos de investigación, desarrollo e innovación de forma asociativa y multidisciplinaria.

Las bases y condiciones se pueden conocer AQUÍ

Quienes deseen participar de esta convocatoria pueden comunicarse con la Secretaría de Extensión y Vinculación Tecnológica de la FCEIA:

extension@fceia.unr.edu.ar

Secretaría de Extensión Universitaria y Vinculación Tecnológica
Facultad de Ciencias Exactas, Ingeniería y Agrimensura.
Av. Pellegrini 250 - 1° Piso - (S2000BTP) Rosario - Rep. Argentina.
Teléfono: 54 - 341 - 4802649 interno: 189 - 272 - 278
Correo Electrónico: extension@fceia.unr.edu.ar