TIPO: Convenio Marco
OBJETO: Se establece para desarrollar programas de estudios conjuntos, intercambio y cooperación en el campo de la docencia, formación de estudiantes, actividades de investigación, de extensión universitaria y vinculación tecnológica.
: Polo Tecnológico de Rosario
ESCUELA O INSTITUTO:
Secretaría de Extensión Universitariay Vinculación Tecnológica
Ing. Oscar  Peire -CPN Sergio Daniel Adme
DURACIÓN: 5 años

TIPO: Convenio Específico
OBJETO: El presente Convenio tiene por objeto brindarle a LA UCEL el acceso a 50 horas de laboratorio equipado con dispositivos de redes y telecomunicaciones. Estas 50 horas estarán distribuidas en 11 clases de 4 horas semanales cada una los días jueves de 18hs a 22hs a partir de mayo del corriente año. Se dictarán 5 clases en el primer cuatrimestre y 6 clases en el segundo cuatrimestre.  Así mismo se le brindará soporté técnico y pedagógico para el armado y el dictado de los laboratorios.- Las 6 hs restantes se utilizarán para la toma de exámenes con el equipamiento de laboratorio.
COMITENTE: UCEL
ESCUELA O INSTITUTO: Escuela de Ingeniería Electrónica
Ing. Sergio Eberlein- Ing. Verónica Miró- Ing. Renzo Mare
12 meses

TIPO: Convenio Específico
OBJETO: Estudio diagnóstico de la movilidad en el área de la ciudad de Funes
: Municipalidad de Funes
ESCUELA O INSTITUTO: Instituto de Estudio del  Transporte
Dra. Alicia Picco
: 6 meses

OBJETO: Asesoramiento en obras Públicas 2012
COMITENTE: Municipalidad de Rosario
ESCUELA O INSTITUTO: IMAE
Ing. Páramo -Ing. Marconi
: 11 meses

TIPO: Convenio Específico
OBJETO: El presente Convenio tiene por objeto un estudio diagnóstico de la movilidad por parte de La Facultad en el área de la ciudad de Arroyo Seco, cuya beneficiaria directa es la empresa Corporación de Tierras S.A., titular del emprendimiento urbanístico “barrio abierto residencial Tierra de Sueños Boating”
COMITENTE: Municipalidad de Arroyo Seco
ESCUELA O INSTITUTO: Instituto de Estudio del Transporte
DIRECTOR: Dra. Alicia Picco
5 meses

TIPO: Convenio Específico
OBJETO: El presente Convenio tiene por objeto un estudio diagnóstico de la movilidad por parte de La Facultad en el área de la ciudad de Puerto General San Martín, cuya beneficiaria directa es la empresa Corporación de Tierras S.A., titular del emprendimiento urbanístico “barrio abierto residencial Tierra de Sueños”
: Municipalidad de Puerto General San Martín
ESCUELA O INSTITUTO: Instituto de Estudios de Transporte
DIRECTOR: Dra. Alicia Picco
5 meses

TIPO: Convenio Marco
OBJETO: El presente Convenio tiene por objeto la obtención por parte de la UniversidadNacional de Rosario de la inscripción en el Registro de Profesionales Independientes y Empresas Auditoras de Seguridad para la realización de auditorías técnicas de TAAH (Tanques Aéreos de Almacenamiento de Hidrocarburos) y auditorías ambientales de TAAH (Tanques Aéreos de Almacenamiento de Hidrocarburos) establecidas en el Artículo 5º de la resolución Nº 785/2005, y modificada por el SubAnexo III de la resolución Nº 266/2008 emitida por la Secretaría de Energía de la Nación, organismo dependiente del Ministerio de Planificación Federal, Inversión Pública y Servicios para desarrollar la prestación de servicios a terceros relacionados con la inscripción que se obtenga.
: QUALICONTROL
ESCUELA O INSTITUTO: