Comité Latinoamericano de Matemática Educativa
Contenidos relacionados
- Matemática Educativa: Los retos de la virtualidad
John Alba, Beatriz Martínez, Marcel Pochulu, Alejandro De La Cruz, Ana Chacón y Javier Álvarez, 24 de febrero de 2021
- Nuevas competencias docentes para la enseñanza de la Matemática: Mi hoja de ruta
Daniela Parada, Agustín Curo Cubas y Claudia Vaca García, 27 de enero de 2021
- Evaluación en el Aprendizaje de la Matemática y reflexiones generadas en tiempos del Covid-19
Elizabeth Díaz, Luis Manuel Cabrera y Mabel Rodríguez, 28 de octubre de 2020
- Uso efectivo de Herramientas Tecnológicas de libre disponibilidad en clases virtuales de Matemática
Estibaliz Rojas Quesada, Sergio Rubio-Pizzorno, Yuliana Villarreal Montenegro y César Lau, 23 de septiembre de 2020
- La relación docente, estudiante y saber: cambios y retos en época de pandemia
Paola Balda Álvarez, Josué Pérez Urrea y Carlos Espinosa Marchán, 26 de agosto de 2020
-
La educación a distancia, en particular de la Matemática, durante y post pandemia del COVID 19
Jorge Bossio, Mónica Marcela Parra-Zapata y Ricardo Cantoral, 22 de julio de 2020