Contenidos relacionados
Materiales sobre evaluación en entornos virtuales
Herramientas de la Plataforma CampusV
Trabajo virtual en las actividades curriculares
Asesoría en línea para la Educación a Distancia
Red Solidaria de Formación
Volver al menú inicial
-
Modelos Híbridos de Educación en Pandemia
Silvia Andreoli, María Paz Florio y Lucía Gadkoff, 5 de marzo de 2021
-
Transformaciones en la universidad durante y más allá de Covid-19
Catalina Nosiglia, Marti Cleveland Innes, George Veletsianos, ArinaVolungeviciene y Noah Webster Sobe, 4 de noviembre de 2020
-
El diseño de materiales para clases alternativas
Karina Crespo y Susan De Angelis, 22 de octubre de 2020
-
Cecilia Torres, Silvia López, Gisela Piccirillo y Susan De Angelis, 20 de octubre de 2020
-
¿Cómo hago para...? Generar videos interactivos con H5P
Ianina Augustovski, 14 de agosto de 2020
-
Tejidos visuales en la enseñanza y el aprendizaje
Carlos Carpintero,15 de julio de 2020
-
¿Cómo hago para…? Crear videos de clases expositivas
Ianina Augustovski, 8 de julio de 2020
-
¿Cómo hago para…? Incluir un pizarrón digital en las clases: Jamboard
Ianina Augustovski, 26 de junio de 2020
-
¿Cómo hago para…? Crear propuestas ricas e interesantes con cuestionarios
Marina Thiery, 19 de junio de 2020
-
Los desafíos de la corrección y la devolución de exámenes: criterios de evaluación y modalidades de retroalimentación
Damián Tornese, 17 de junio de 2020
-
¿Cómo hago para…? Intervenir imágenes y enriquecerlas. El uso de Genially
Ianina Augustovski, 12 de junio de 2020
-
Enredarnos: interactuar para aprender en los EVEA
Daniela Liberman, 8 de junio de 2020
-
Carlos Carpintero, 15 de mayo de 2020
-
Las universidades del mundo ante el COVID-19: presentación de propuestas y desafíos
Lucía Gladkoff y equipo, 13 de mayo de 2020
-
Proyecto UBATIC MiFADU: herramienta de evaluación formativa en línea
Anabella Rondina y equipo, 11 de mayo de 2020
-
Alternativas para la evaluación en los formatos no presenciales
Laura Basabe, 6 de mayo de 2020
-
Reflexiones y orientaciones pedagógicas
Diana Mazza, 29 de abril de 2020
-
Uso de contenidos protegidos por derecho de autor en clases virtuales
Mónica Boretto, 22 de abril de 2020
-
Asesoría integrada: ideas, diálogos e inspiraciones
20 de abril de 2020
-
Los estudiantes y las experiencias de aprendizaje: de la interacción a la creación colectiva
17 de abril de 2020
-
Recomendaciones para el diseño de la enseñanza en la virtualidad
Ángeles Soletic, 15 de abril de 2020
-
Los estudiantes y su ingreso al aula virtual
13 de abril de 2020
-
Algunas notas para una situación no esperada
Daniel Feldman, 8 de abril de 2020
-
La creación de contenidos: formas de representación e integración de herramientas de la web
6 de abril de 2020
-
La comunicación en el aula virtual: sentidos y posibilidades
1 de abril de 2020
-
Clases virtuales: ¿por dónde empezar?
30 de marzo de 2020
-
La clase en vivo y la propuesta asincrónica
27 de marzo de 2020