Dom, Abr

Se encuentra abierta la convocatoria a docentes para el Programa Universidad Abierta para Adultos Mayores con el objetivo de formar parte de los nuevos cursos que se realizarán en los Puntos UNR de los Centros Municipales de Distrito.

Informamos que a partir del día de la fecha queda abierta la convocatoria a docentes para el Programa Universidad Abierta para Adultos Mayores con el objetivo de formar parte de los nuevos cursos que se realizarán en los Puntos UNR de los Centros Municipales de Distrito.

La convocatoria está abierta a todo el personal docente de la Universidad y se extenderá hasta el 28/2 inclusive.

Para la presentación de propuestas, las y los docentes interesados deberán completar un FORMULARIO con la información de los cursos. Deberán tener en cuenta que será necesario presentar también: CV abreviado; nota aval de la unidad académica perteneciente; documentación necesaria para la liquidación de honorarios.

SE PUEDE ENCONTRAR LA INFORMACIÓN NECESARIA PARA LA INSCRIPCIÓN EN EL FORMULARIO.

Por consultas, contactarse a unr_adultosmayores@unr.edu.ar