Jue, Mar

En el Cronograma hay convocatorias de frecuencia anual, algunas de las cuales tienen fechas establecidas y otras varían de año en año.

Convocatorias con fecha fija:

• Subsidios: las solicitudes de Subsidios se recibirán del 7 al 23 de junio de 2020 vía web y hasta el 28  de junio en copia papel en la Secretaria de Ciencia y Tecnología de la Facultad.

• Solicitudes de Subsidios: 7 al 23 de junio de 2020.

• Acreditación y Radicación de Proyectos, Programas y Líneas de Investigación: 1º al 30 de septiembre.

• Continuidad de  altas y bajas de Proyectos de Investigación: 15 de noviembre al 15 de diciembre.

• Presentación de Informe Final a la UNR: 1 al 15 de noviembre del año siguiente a su finalización.

Convocatorias con fecha variable:

Radicación de proyectos externos a la UNR

• ¿Qué significa radicar un proyecto? La radicación de proyectos dentro de UNR permite que los/as investigadores de la UNR en actividad puedan dar cuenta de sus actuales líneas de investigación
  • ¿Qué proyecto puedo radicar? Se podrán radicar todos aquellos proyectos de investigación desarrollados en el ámbito de la UNR que fueron evaluados, aprobados y financiados por agencias oficiales externas a la misma.
  • ¿Por qué es importante la radicación de un proyecto? La radicación es importante para conocer todos los proyectos de investigación que son llevados adelante en ámbitos de la UNR.
  • ¿Se puede usar para incentivos? Si el proyecto radicado fue evaluado por CONICET o Agencia Nacional C y T, sirve para incentivos. Otros proyectos externos no sirven.
  • Solo cuando se utilizan para incentivos, un proyecto radicado debe presentar informes.
  • Las radicaciones se puede presentar en cualquier momento del año.
  • Se realiza a través de SIGEVA-UNR. Contactarse con esta Secretaría. El Anexo de la Resolución CS 477-2021 tiene más información sobre el proceso.