27
Sáb, Abr

La Fundación Carolina y Banco Santander convocan el Programa Jóvenes Líderes Iberoamericanos, cuya 19ª edición tendrá lugar del 23 de junio al 05 de julio de 2024, en Madrid, Barcelona y Bruselas.

Durante dos semanas, 25 jóvenes procedentes de países miembros de la Comunidad Iberoamericana de Naciones, incluidos España y Portugal, participarán de una gran variedad de conferencias, encuentros y visitas, a través de una intensa agenda de inmersión social en la realidad española y europea.

Requisitos:

- Ser nacional de algún país de América Latina miembro de la Comunidad Iberoamericana de Naciones, incluidos España y Portugal.

- Haber obtenido una titulación superior (grado, licenciatura o equivalente, ingeniería o título de arquitecto/ a, etc.) después del 1 de octubre de 2021 y no superar los 27 años.

-Tener en su haber un expediente académico brillante, con actividades de implicación en su entorno, y habilidades sociales y de liderazgo.

- Para la obtención de una beca Carolina es indispensable haber completado los datos de la solicitud AQUÍ

- Así como haberse inscrito y cumplimentado el formulario de solicitud en el portal de Santander Open Academy antes del 29 de abril de 2024, ingresando AQUÍ

- En el caso de que una de las dos instituciones no tenga sus datos registrados, no se cursará su solicitud para la obtención de la beca Carolina.

Plazo de presentación de solicitudes: hasta el 29 de abril de 2024

Más información AQUÍ

IMPORTANTE: Los pedidos de Aval deben ser solicitados al Área de RRII FCEIA (rrii@fceia.unr.edu.ar) hasta el 15 de abril inclusive.