29
Lun, Abr

El 30 de mayo se llevará a cabo una nueva edición de las JONICA (Jornadas de Ingeniería Electrónica) organizada por la Escuela de Ingeniería Electrónica de la FCEIA.

Las Jornadas buscan promover la carrera entre la comunidad educativa de la FCEIA y la sociedad, posibilitando un contacto directo de las y los estudiantes, docentes y público en general con investigadores y profesionales de las empresas de la región relacionadas a la Ingeniería Electrónica.

Durante todo el día se dictarán charlas sobre múltiples temáticas relacionadas a las diferentes ramas de la profesión. Las mismas estarán a cargo de diversas empresas y profesionales emprendedores que expondrán sobre los desarrollos tecnológicos y aplicaciones de la electrónica en los productos y servicios que ofrecen.

Además, se realizará una competencia por equipos, de hasta 3 estudiantes, en donde los participantes deberán desarrollar una solución funcional y eficiente al problema denominado “Clasificación automática de objetos basada en visión computacional”. Las dos mejores soluciones serán premiadas.

La descripción del problema a resolver puede verse ingresando AQUÍ

Charla informativa

El 16 de abril a las 15hs se realizará un encuentro vía Google Meet a cargo del profesor Juan Carlos Gomez, donde se presentará el enunciado y las bases para la competencia. Allí quienes estén interesados podrán despejar sus dudas. Enlace de acceso AQUÍ

La inscripción a la competencia estará abierta hasta el domingo 21 de abril y debe hacerse vía email (1 por grupo) a la dirección, jcgomez@fceia.unr.edu.ar, con la siguiente información:

- Nombre y Apellido: Integrante 1, Integrante 2, Integrante 3

- Legajo: Integrante 1, Integrante 2, Integrante 3

- Carrera: Integrante 1, Integrante 2, Integrante 3

- Nombre de fantasía del Equipo