Dom, Abr

El pasado jueves 13 de julio se llevó a cabo en la FCEIA el lanzamiento formal del Programa TECNOPYMES 2023. Durante un encuentro en el que participaron el Decano de la FCEIA, Mauro Soldevila; el Secretario de Extensión y Vinculación Tecnológica, Gonzalo López e integrantes de las diferentes unidades ejecutoras de la FCEIA; el Director de la Dirección General de Asistencia Técnica (DAT) y coordinador del programa TECNOPYMES 2023, Catriel González, informó las novedades y características del programa para este año.

Cabe destacar que la FCEIA y el IMAE son dos de los centros tecnológicos habilitados como tal por la provincia de Santa Fe para brindar servicios a PYMES. En ese sentido desde la Secretario de Extensión y Vinculación Tecnológica de la FCEIA se viene trabajando fuertemente en el eje de vinculación con el objetivo principal de acercar los servicios de la FCEIA al medio productivo de la región.

Estuvieron presentes en la reunión integrantes de las siguientes escuelas, institutos, centros y laboratorios de la FCEIA quienes participan del programa: Escuela de Ingeniería Mecánica, Escuela de Ingeniería Electrónica; Instituto de Mecánica Aplicada y Estructuras (IMAE), Instituto de Estudios de Transporte (IET), Centro de Ingeniería Sanitaria (CIS), Centro Universitario Rosario de Investigaciones Hidroambientales (CURIHAM); Laboratorio de Automatización y Control (LAC); Laboratorio de Extensión de la Escuela de Ingeniería Eléctrica (LEIE) y el Área de Sensores Remotos.