27
Sáb, Abr

Empresas Incubadas

Es la primera empresa de base tecnológica creada en el marco de la primera convocatoria a presentación de proyectos de creación de empresas de tecnología innovadora. Su misión es brindar a la sociedad soluciones innovadoras a problemas de tratamiento de aguas y saneamiento utilizando tecnologías desarrolladas a través de programa de investigación de la Universidad Nacional de Rosario.
Mas información: http://www.idearsa.com.ar


Empresa Innovadora - Año 2006 por la Región Centro.
Premio otorgado por la Secretaría de Ciencia y Tecnología del Ministerio de Educación, Ciencia y Tecnología de la Nación (SECYT), con el propósito de fomentar la innovación y la competitividad, así como alentar la gestión tecnológica que permita lograr un progreso empresario sostenible.
Más información.

 

 

Preincubación de Empresas

Proyecto C.I.D.R.A.
Control Inteligente de Dispositivos Remotos Autónomos

Proyecto de emprendedores universitarios- estudiantes próximos a recibirse y graduados en la Universidad- presentado el pasado mes de junio en oportunidad de desarrollarse la Actividad : Identificación y Valorización de Proyectos e Ideas Innovadoras. Tras la firma el 4 de octubre del corriente año de un Acuerdo de Colaboración entre el Programa y los emprendedores, se dio inicio a la realización del proyecto de preincubación de una empresa de base tecnológica en las instalaciones del Vivero de Empresas de Base Tecnológica.

Más información: http://www.mslc.com.ar