Dom, Abr

Para la Universidad Nacional de Rosario, la Municipalidad de Rosario y el Banco Municipal, contribuir activamente con el desarrollo de la región es un desafío permanente. Teniendo en cuenta el aporte que pueden realizar al desarrollo y creación de empresas de base tecnológica, están desarrollando diversas acciones vinculadas a la transferencia de conocimiento y tecnología al sistema productivo.

Las empresas de base tecnológica requieren de una baja inversión de capital y su principal insumo para la producción es el conocimiento. Estas actividades revalorizan tanto la capacidad humana de la sociedad local como la función de las instituciones generadoras de conocimiento, capacitación y formación profesional en particular la Universidad. A través de la creación de estas empresas, los gobiernos locales, las Universidades y los Centros de I+D+i pueden desempeñar un importante papel como dinamizadores de las economías regionales.

Objetivo

Incitar, mediante un respaldo adecuado, a aquellos que posean una idea, que se articula en torno a un producto o servicio con tecnología innovadora, a lanzarse en un proyecto de creación de empresas.

• Convocatoria a presentación de Proyectos.
  • Preselección
  • Pre-incubación
  • Capacitación y Asistencia Técnica para la elaboración de los Planes de Negocios
  • Selección de Proyectos.

• Primera Convocatoria (descarga archivo en PDF)
  • Segunda Convocatoria (descarga archivo en PDF)