Mar, Abr

Decanato

El Área Comunicación y Prensa de la Facultad de Ciencias Exactas, Ingeniería y Agrimensura, dependiente del Decanato, reúne y coordina las actividades que le son de incumbencia de acuerdo a las necesidades institucionales en lo que a comunicación y prensa se refiere.

De esta manera oficia de nexo para informar al medio sobre el quehacer diario de la institución respecto a diligencias, acciones y propuestas vinculadas a las carreras de grado y posgrado, docencia, extensión al medio, investigación y transferencia de tecnología, permitiendo así, que la comunidad conozca las capacidades existentes de la FCEIA.

A través de este Área se analizan y abordan temáticas vinculadas con identidad, imagen y programas de comunicación de toda la organización y con la difusión de sus actividades y propuestas.

El Área de Comunicación y Prensa detecta las necesidades de comunicación de la Facultad en el ámbito interno y externo, para luego planificar estrategias comunicacionales que atiendan las particularidades de la institución a los efectos de abarcar y contener todos los sectores de la misma.

Lic. Andrea Insani
comunica@fceia.unr.edu.ar

Lic. Ana C. Paradiso
Lic. Carla Agostina Raschia
Sr. Santiago Argilla

Facultad de Ciencias Exactas, Ingeniería y Agrimensura
Av. Pellegrini 250 - (S2000BTP) Rosario - Rep. Argentina.
Teléfono: +54 - 0341 - 480 2649 interno 132
Correo electrónico: comunica@fceia.unr.edu.ar