Mar, Abr

El viernes 8 de abril fue designado como “Profesor Honorario” de la Facultad de Ciencias Exactas Ingeniería y Agrimensura, el Dr. Raúl Eduardo Kantor. La misma se dio a partir de la resolución Nº 690/15 dictada por el Consejo Directivo de la Facultad en el mes de octubre de 2015.

Kantor es doctor en matemática y en la FCEIA se desempeñó como Director del Departamento de Matemática en la Escuela de Ciencias Exactas, luego como Director del Departamento de Ciencias de la Computación y desde agosto de 2007 a octubre de 2011 fue Director de la Escuela de Ciencias Exactas y Naturales.

Durante la ceremonia estuvieron presentes la Decana María Teresa Garibay, quien fue la encargada de entregarle el certificado, el Vicedecano Zenón Luna, la SecretariaAcadémica Graciela Utges, la Secretaría de Desarrollo Institucional Marta Yanitelli, el Director de la Escuela de Ciencias Exactas y Naturales Omar Fojón, la Directora del Departamento de Matemática Gabriela Reyero, la Directora del Departamento de Ciencias de la Computación Ana Casali y el Director del Instituto de Estudios Nucleares y Radiaciones Ionizantes Oscar Peire, entre otros.