26
Jue, Nov

  • Acreditación de Proyectos:

Todos los años la UNR convoca a docentes investigadores a presentar proyectos de investigación para ser desarrollados en el ámbito de la universidad. Usualmente la convocatoria se realiza en el segundo semestre del año, durante el mes de septiembre mediante el Sistema de Gestión Integral de Gestión y Evaluación (SIGEVA-UNR).Las instrucciones y formularios electrónicos para la acreditación de proyectos son accesibles desde el sitio de la UNR mientras se encuentra abierta la convocatoria. Los proyectos propuestos pueden tener duración de 2 y 4 años.

https://www.unr.edu.ar/

Descargar archivos:

Datos proyectos que integran (doc)
Declaración Jurada de Ética (doc)
Manual de procedimientos Programa de incentivos (pdf)
Ordenanza 647 (pdf)
Plan de trabajo (doc)
SIGEVA Guía de Postulación de convocatoria (pdf)
SIGEVA Guía de Sincronización
UNR Política de Acceso Abierto Resolución 5425 (pdf)

  • Solicitud de continuidad: 

La solicitud de continuidad permite modificar algunas condiciones de los proyectos, líneas y/o programas en curso: equipo de investigación, cronograma de tareas, duración del proyecto (extensión de 2 a 4 años). Este trámite sólo debe hacerse en caso de solicitar cambios, y debe ser presentado durante el llamado anual que se hace para tal efecto (usualmente en noviembre) mediante el Sistema de Gestión Integral de Gestión y Evaluación (SIGEVA-UNR).

  • Presentación de informes:

El año siguiente a la conclusión del proyecto debe entregarse el informe final en la SeCyT, del 1 al 15 de noviembre.

Descargar achivos:

Formulario Informe final líneas (doc)
Formulario Informe final programa (doc)
Formulario Informes finales Proyectos (doc)
Continuidades 2020 - Cambios en equipos de trabajo (xls)

Subsidios:

Durante la vigencia de los proyectos UNR, éstos suelen recibir un subsidio anual, cuya fecha de cobro y monto están sujetos a diversos factores como disponibilidad presupuestaria, criterio de distribución de los recursos entre facultades, criterio de distribución entre proyectos, etc. Los subsidios son cobrados por los directores de grupo a través de cuenta sueldo o por cheque.

Información general:

Las rendiciones de cuentas de los subsidios PID-UNR se presentan al año de haber recibido el dinero (otorgándose como plazo máximo de prórroga 1 mes a partir de cumplirse el año de otorgamiento del subsidio, lo que se considera el mes 13).

Las mismas se presentan en la Rectorado (Córdoba 1814 2do piso Oficina 118), enviando previamente un mail para coordinar el horario a: 

rendiciones.ciencias@unr.edu.ar

Para las presentaciones se deberán utilizar los formularios y el instructivo que se encuentran al pie de esta página:

https://www.unr.edu.ar/noticia/13618/rendiciones-de-subsidios-correspondientes-a-pid-unr 

Descargar archivos:

Anexo inventario (doc)
Anexo viático (doc)
Declaración jurada (doc)
Instructivo rendiciones (pdf)
Planilla comparativa de precios (doc)

Programa de Asistencia Científica (PAC)

El PAC promueve el financiamiento, ya sea total o parcial, de los gastos de traslado, de inscripción a eventos de carácter científico y de alojamiento y/o manutención de docentes de la FCEIA y estudiantes integrantes de proyectos de investigación desarrollados en la FCEIA , relacionados con el desarrollo de actividades científicas en el país, siempre que no puedan ser cubiertos por otros programas vigentes en la FCEIA y/o en la UNR, o por subsidios otorgados por otras instituciones (CONICET, Agencia, etc.).