Jue, Abr

Se desarrolla durante del mes febrero del 2024.

En esta etapa se dicta el curso de:

Para quienes no realizaron o no aprobaron todos o algunos de los cursos de la 1º Etapa, se dictan nuevamente los cursos de:

Importante: Si en la 1º Etapa aprobaste Matemática, Informática y/o Tutoría: Introducción a la Vida Universitaria, NO debes cursarla/s nuevamente en febrero.

Curso de Lógica para pensar
La lógica determina cuándo un razonamiento es contradictorio o incoherente y cuándo es correcto.Es fundamental para detectar malos argumentos y ayuda a comunicar conclusiones sin ambigüedades. El curso tiene como objetivo lograr discernir y crear razonamientos “lógicamente coherentes” a través del análisis de situaciones de la vida cotidiana y profesional.

Curso introductorio de Matemática
Deberás realizar este curso durante el mes de febrero, sólo si NO lo cursaste o NO lograste aprobarlo en la 1º Etapa. La aprobación del curso se obtiene aprobando un examen integrador que tendrá lugar al finalizar el mismo.

Curso introductorio de Informática
Deberás realizar este curso durante el mes de febrero, solo si NO lo cursaste o NO lograste aprobarlo en la 1º Etapa.
Recordá que la aprobación del curso equivale al primer parcial de la asignatura “Programación I” del primer año de la carrera.

Curso de Tutoría: Introducción a la Vida Universitaria
Si en la 1º Etapa cursaste Tutoría, NO debes cursarla nuevamente en febrero.

Volver a la página anterior