Jue, Mar

Cursos Introductorios

El ingreso a todas las carreras de la Facultad de Ciencias Exactas, Ingeniería y Agrimensura (FCEIA) dependiente de la Universidad Nacional de Rosario (UNR) es directo, es decir que el único requisito a cumplir es tener aprobado el secundario. Sin embargo, es sumamente conveniente que realices los Cursos Introductorios que ofrece nuestra institución.

Los mismos no son de carácter restrictivo, no intentan seleccionar a las/os supuestamente mejores o más aptas/os; por el contrario, nuestro interés es brindarles a todas/os las/os jóvenes interesadas/os en ser ingenieras/os la posibilidad de llegar a serlo.

Objetivos de los Cursos Introductorios

Desarrollo de los Cursos Introductorios

Estos cursos están organizados en dos etapas temporales y, a su vez, cada una de ellas se encuentra dividida en distintos módulos disciplinares.

Trámites de inscripción

Es importante que tengas en cuenta que los trámites de inscripción a los Cursos Introductorios y a la Facultad son independientes.