Tipografia

Hasta el 15 de octubre permanecerá abierta la convocatoria a las becas del Programa de Intercambio Académico Latinoamericano (PILA) dirigida a estudiantes de todas las carreras para cursar el primer cuatrimestre de 2025 en una de las universidades con las que la UNR tiene plazas acordadas.

Se trata de una iniciativa conjunta de la Asociación Colombiana de Universidades (ASCUN), la Asociación Nacional de Universidades e Instituciones de Educación Superior de México (ANUIES) y el Consejo Interuniversitario Nacional de Argentina (CIN), con el fin de enriquecer la formación académica, profesional e integral de las y los estudiantes, y permitir el logro de una visión internacional en su formación universitaria.

Plazas estudiantiles (8 plazas disponibles):

Universidade Federal do ABC (Brasil) -2 plazas

Universidad Francisco de Paula Santander Seccional Ocaña (Colombia) - 1 plaza

Universidade do Estado de Minas Gerais (Brasil) - 1 plaza

Universidad La Gran Colombia - Armenia (Colombia) - 1 plaza

Universidad Pontificia Bolivariana - Palmira (Colombia) - 1 plaza

Universidad de Cundinamarca (Colombia) - 1 plaza

Universidad Autónoma de Chapingo (México) 1 plaza

Quienes estén interesados/as deberán enviar por mail a rrii@fceia.unr.edu.ar con CC a relinter.fceia.unr@gmail.com la siguiente documentación:

- Ficha PILA, CV, certificado de alumno regular, certificado de materias rendidas y aprobadas, promedio histórico y académico, carta de motivación (más lo que cada Universidad de destino solicite en particular).

Financiamiento: La universidad de destino cubrirá alojamiento y comidas. El estudiante deberá pagar el pasaje al lugar destino y contratar un seguro médico.

En la ficha de cada universidad se encuentran las condiciones ofrecidas. Verificar las carreras donde se pueden realizar los intercambios.

Documentos de la presente convocatoria AQUÍ (fichas de univerdisades, modelo de CV, formulario de postulación, etc.)

Más información ingresando ACÁ

Consultas para postulantes de la FCEIA: rrii@fceia.unr.edu.ar