El Área de Relaciones Internacionales de la FCEIA brindará un curso de formación en francés como lengua extranjera dirigido a estudiantes de ingeniería que quieran realizar un intercambio en una universidad francesa.

El curso se da en el marco de los proyectos SEED - Sustainability for a bEttEr worlD e INOV-4ALL Sinergia franco-argentina hacia la Industria 4.0: Alianza de Ingenierías comprometidas con las grandes transiciones, aprobados en la 7° Convocatoria del Programa ARFITEC.

Información del curso FICA ARFITEC

El curso iniciará en marzo y tendrá una duración anual. Consta de tres módulos: A1, A2 y B1. Al finalizar el curso en diciembre de 2024, el/la estudiante adquirirá un nivel B1 del Marco Común Europeo de Referencia para las Lenguas (MCERL).

El cursado será presencial, los días martes de 13 a 15 horas en la sede de Avenida Pellegrini 250. Además el/la estudiante deberá dedicar dos horas semanales de trabajo autónomo.

Fecha de inicio: martes 12 de marzo.

Requisitos y documentación para postular:

- Ser estudiante regular con más del 40% de la carrera aprobada

- Certificado de materias aprobadas y promedio histórico

- Carta de motivación

- CV

La documentación deberá enviarse en formato digital al mail relinter.fceia.unr@gmail.com

Fecha límite: 27 de febrero

Consultas: rrii@fceia.unr.edu.ar