Hasta el próximo 2 de diciembre permanecerá abierta la convocatoria a las Becas de Estímulo a las Vocaciones Científicas 2022 para estudiantes universitarios de grado que deseen iniciar su formación en investigación en disciplinas científicas, tecnológicas, humanísticas o artísticas.

En el marco del “Plan de Fortalecimiento de la Investigación Científica, el Desarrollo Tecnológico y la Innovación en las Universidades Nacionales” (Ac. Pl. Nº 676/08 y 687/09), el Consejo Interuniversitario Nacional (CIN) otorgará esta beca.

Se espera que mediante las Becas EVC-CIN se realice una experiencia de un año de duración en el marco de un proyecto de investigación acreditado y financiado de la misma institución en la que se estudia y a partir del cumplimiento de un plan de trabajo propuesto bajo la guía de un o una docente, quien actuará como director/a de la persona becaria.

Más información AQUÍ

Consultas: becas.ciencias@unr.edu.ar