El próximo 8 de octubre se desarrollará una nueva edición del Torneo Argentino de Programación (TAP) siendo la FCEIA una de las sedes del evento que se realiza de forma simultánea en todo el país.

El torneo consiste en resolver, en equipos de 3 estudiantes cada uno, un conjunto de problemas algorítmicos, de lógica e intuición matemática, en un plazo de 5 horas utilizando alguno de los siguientes lenguajes: C/C++ Java, Python.

Se trata de la primera instancia de competición nacional que permite a quienes obtengan un buen resultado participar de una competencia regional latinoamericana a partir de la cual podrían clasificar y viajar a la final del mundial de programación.

Para quienes estén interesados, desde la organización realizarán el próximo 20 de septiembre a las 18hs una clase de programación competitiva en el laboratorio de Ciencias de Computación en la FCEIA.

El único requisito para participar del TAP es ser estudiante universitario de cualquier carrera.

Consultas: icpc.rosario@gmail.com

Inscripción AQUÍ