El Programa ESCALA Docente de AUGM apunta a fortalecer las relaciones académicas e impulsar la presentación de proyectos conjuntos de investigación. La convocatoria está destinada a docentes de las Universidades miembro de la Asociación pertenecientes a los países de Argentina, Bolivia, Brasil, Chile, Paraguay y Uruguay.

Las plazas disponibles para los docentes de la UNR son las siguientes:
Universidad de la República – Uruguay (3 plazas abiertas)
Universidad Mayor de San Simón – UMSS, Bolivia (1 plaza abierta)
Universidad de San Francisco Xavier de Chuquisaca – USFXC, Bolivia (1 plaza abierta)
Universidad Federal de Minas Gerais – UFMG, Brasil (1 plaza abierta)
Universidad de Playa Ancha – UPLA, Chile (1 plaza abierta)

La documentación a presentar por las/os interesadas/os es:
Carta de invitación
Formulario de postulación
CV

Es importante resaltar que las/os docentes seleccionadas/os se comprometen a cumplir con las exigencias sanitarias (vacunación, etc.) establecidas por los países de destino.

Formulario de presentación de propuesta de movilidad

Modelo de carta de invitación

Más información AQUÍ

La documentación completa se recibirá en formato digital en el email del Área de RRII FCEIA hasta el 17 de octubre: rrii@fceia.unr.edu.ar / relinter.fceia.unr@gmail.com