29 y 30 de septiembre. Formato híbrido

Los días 29 y 30 de septiembre de 2022, en la Universidad FASTA de Mar del Plata, se desarrollará sexta edición de la Conferencia Nacional de Informática Forense (INFO-CONF). La INFO-CONF es una iniciativa del Laboratorio de Investigación y Desarrollo de Tecnología en Informática Forense - InFo-Lab y la Facultad de Ingeniería de la Universidad FASTA, junto con la Red Universitaria de Informática Forense - Red UNIF.

Durante el evento, con formato virtual y presencial, expertos nacionales e internacionales abordarán las temáticas de Informática Forense, Ciberdefensa, Análisis Forense, Ciberseguridad, Aspectos legales y procesales de los delitos informáticos, Investigaciones digitales, Inteligencia artificial y Derecho penal, entre otras.

El objetivo del INFO-CONF es generar un ámbito para el intercambio de experiencias, difusión e impulso de actividades; profundizar del conocimiento a partir del debate y crear lazos de cooperación y acuerdos interinstitucionales, que favorezcan la realización de proyectos compartidos, agregando valor a los esfuerzos individuales.

Los y las integrantes de instituciones con las que la Universidad FASTA o el InFo-Lab posean convenio marco, o sean parte de la Red Universitaria de Informática Forense (Red UNIF), podrán acceder a entradas virtuales o presenciales a un valor preferencial.

Para conocer la agenda de temas, los disertantes y modos de inscripción, ingresar aquí:

Consultas:

infoconf.ingenieria@ufasta.edu.ar