Sáb, Dic

Del 22 de noviembre al 3 de diciembre permanecerá abierta la convocatoria para el Programa IAESTE (International Association for the Exchange of Students for Technichal Experience). El mismo permite a estudiantes avanzados de carreras tecnológicas desarrollar una pasantía laboral en una empresa o institución de algunos de los 85 países que lo integran.

Requisitos:

- Estar cursando Ingeniería (todas las especialidades) y /o Ciencias Exactas y Naturales.

-Tener como mínimo el 50% de la carrera aprobada.

-Tener hasta 30 años de edad.

-Contar con buen nivel de un segundo idioma preferentemente inglés.

Financiación:

- El empleador otorga una asignación estímulo mensual que debe incluir los gastos de manutención del estudiante durante el período de práctica (alojamiento, comidas y viáticos)

- Los estudiantes deben abonar sus pasajes de ida y vuelta y contratar un seguro médico contra todo riesgo que lo cubra durante la totalidad de la pasantía.

Más información e inscripción AQUÍ

Preguntas frecuentes AQUÍ