Sidebar

24
Dom, Oct

El próximo 7 de noviembre a las 9hs se desarrollará, organizada por la UNR, la primera carrera urbana ingresando a diferentes lugares emblemáticos de la ciudad y la Universidad. Durante el recorrido quienes participen pasarán por edificios de valor histórico pudiendo disfrutar de diversas actividades culturales.

La Facultad de Ciencias Económicas, la Aduana, el Monumento Nacional a la Bandera, el Espacio Cultural Universitario, la Facultad de Humanidades y Artes y Rectorado de la UNR serán los lugares dispuestos para recorrer y disfrutar de una propuesta artística. El trayecto culminará en la Facultad de Derecho con un espectáculo musical.

Se podrá elegir entre dos distancias: Mini recorré, de 1,5 km, que puede hacer cualquier persona únicamente caminando y Macro recorré, de 7,5 km, que pueden realizar mayores de 18 años, con inscripción previa y acceso a la remera de la actividad que será de uso obligatorio. El cupo estimado es de 300 personas.

Como no estarán las calles cortadas y el tránsito se desenvolverá normalmente, cada participante deberá respetar las normas de tránsito, los lugares privados/públicos y transitar por zonas permitidas para los peatones.

Cabe destacar que las y los inscriptos deben estar aptos físicamente para realizar el desafío y firmar el deslinde correspondiente. No se llevará un registro oficial de tiempos ni distancias de los recorridos y tampoco contaran los participantes con número identificatorio, es decir que no se realizará premiación ni lista de clasificación.

La inscripción a Macro Recorré se puede realizar en el gimnasio de la UNR, Moreno 460, a partir del jueves 14 de octubre. 

La inscripción a la caminata se realiza de manera virtual completando el siguiente formulario.

Más información ingresando AQUÍ