Lun, Sep

Se encuentra abierta la inscripción para participar del Rally Latinoamericano de Innovación 2021 que se realizará de forma virtual el próximo 1 y 2 de octubre. Podrán participar estudiantes de todas las carreras.

Se trata de una competencia internacional que tiene como propósito fomentar la innovación abierta en estudiantes universitarios de Latinoamérica y que se desarrolla por equipos durante 28 horas consecutivas.

Los equipos deben estar conformados por al menos un estudiante de ingeniería y una mujer. Pueden integrarse además por estudiantes, profesores, investigadores y/o profesionales de cualquier carrera o disciplina.

Cada equipo deberá seleccionar un desafío, plantear una solución, identificar los beneficiarios, y presentar una propuesta mediante un video con una duración de hasta 2 minutos y un reporte que de cuenta de la potencial sustentabilidad e impacto social de la propuesta.

Se distinguirán a los mejores equipos a nivel sede, nacional e internacional. El equipo ganador a nivel internacional presentará su propuesta en el Congreso Latinoamericano de Ingeniería.

Más información e inscripción ingresando AQUÍ