Lun, Sep

Del 5 al 7 de octubre de 2021 se realizará el Congreso Argentino de Ingeniería que tendrá como sede la Facultad de Ingeniería de la Universidad de Buenos Aires.

Replicando el objetivo de mostrar el impacto de la ingeniería en el desarrollo tecnológico, económico y social, con una visión hacia un futuro sostenible, este año en simultáneo a la realización del CADI, se llevará a cabo el 11° Congreso Argentino de Enseñanza de la Ingeniería (CAEDI) y el 3° Congreso Latinoamericano de Ingeniería (CLADI).

Desde 2012 y cada dos años, el CADI convoca a referentes de nuestro país y la región, para intercambiar experiencias, potenciar el rol de la ingeniería desde lo profesional y académico (enseñanza, investigación y extensión) e impulsar lazos de cooperación que permitan generar proyectos compartidos.

Áreas temáticas de esta edición:
• Enseñanza de la Ingeniería – CAEDI
• Gestión de la Educación en Ingeniería.
• Desarrollo Tecnológico Social. Vinculación Universidad, Empresa y Estado.
• Ingeniería Sostenible. Energía, Eficiencia Energética, Gestión Ambiental y Cambio Climático.
• Biotecnología, Nanotecnología, Bioingeniería y Materiales.
• Tecnología de la Información y Comunicación.
• Forestal, Agronomía y Alimentos.
• Innovación y Emprendedorismo en Ingeniería.
• Obras y Proyectos de Ingeniería.
• Empresas y Servicios de Ingeniería.
• Ejercicio Profesional de la Ingeniería.
• Mujeres en Ingeniería y Cambio Social.
• Agrimensura, geodesia y Ciencias de la tierra y el mar.
• Ferroviaria, automotriz, naval y transporte.
• Ingeniería y Patrimonio Cultural.
• Ingeniería forense.

Para más información AQUI

INSCRIPCIÓN:

Las y los docentes y estudiantes de la FCEIA pueden acceder a la inscripción de Instituciones asociadas a ASIBEI – AQUÍ