Mié, Jun

Del 14 al 17 de septiembre se realizará el IX Congreso Nacional de Extensión y VIII Jornadas de Extensión del Mercosur. La fecha límite de recepción de propuestas para quienes deseen participar como expositores es el lunes 5 de julio.

Se podrá exponer trabajos en formatos de: ponencias escritas, video-experiencias, posters o talleres participativos.

Los ejes temáticos serán: Políticas públicas y Universidad; enfoques teóricos, metodológicos y prácticos para la curricularización de la extensión; praxis extensionistas y construcción colectiva del conocimiento y estrategias de gestión integral para el abordaje institucional de la extensión.

Podrán participar estudiantes, docentes, no docentes, graduadas/os, integrantes de organizaciones sociales e instituciones que integran y comparten las experiencias extensionistas en sus diversos espacios.

La inscripción es totalmente gratuita, tanto para quienes participen en carácter de asistentes como para las y los expositores.

Más información en inscripción ingresando AQUÍ