Jue, Nov

El Programa tiene por finalidad exponer el modelo educativo y productivo de Canadá, y su articulación para promover el desarrollo local, con la finalidad de analizar y planificar la implementación en nuestro medio.

Consta de 5 capítulos, uno por cada región geoproductiva de Canadá, y se iniciará con el Capítulo 1: Las provincias de LA PRADERA (Manitoba, Alberta y Saskatchewan) o ALSAMA.

Para el abordaje del Capítulo 1 está previsto un ciclo de charlas durante los meses de noviembre y diciembre de 2020, donde disertarán:
- referentes de universidades, institutos tecnológicos post-secundarios , organismos de investigación, ONG canadienses
- referentes del Instituto Nacional de Educación Tecnológica (INET) sobre el estado actual y futuro de la Educación Técnica, las Prácticas Profesionalizantes y la Formación Profesional, y se completará con un taller para la Planificación de Proyectos de Vinculación Estratégica.

Más información: https://asaec.info/programa-articulacion/

Organizan:

• ASAEC (Asociación Argentina de Estudio Canadiense)
  • Vicerrectorado de la Universidad Nacional de Rosario

Auspicia: