Vie, Mar

El próximo 25 de noviembre se desarrollarán, en formato virtual, las VI Jornadas Académicas de la RedVITEC: "Experiencias de cooperación universidad- entorno socioproductivo – estado, en época de pandemia", organizadas por el Consejo Interuniversitario Nacional (CIN), Comisión de Vinculación Tecnológica.

Las jornadas, que se realizarán de 9 a 17 horas, están destinadas a actores del sistema universitario, científico-tecnológico y de innovación que hayan realizado alguna experiencia o investigación en vinculación tecnológica.

El objetivo de las mismas es fortalecer un espacio de discusión y debate que permita abordar la problemática de la vinculación tecnológica como objeto de estudio. También, brindar un espacio de intercambio de experiencias entre pares, a fin que en el corto plazo pueda abrirse esta instancia con los sectores socio-productivo y gubernamental, para lograr una incidencia mayor en la definición de políticas de estado en sus diferentes niveles.

El programa del evento puede consultarse AQUÍ

Inscripción gratuita AQUÍ

Secretaría de Extensión Universitaria y Vinculación Tecnológica
Facultad de Ciencias Exactas, Ingeniería y Agrimensura.
Av. Pellegrini 250 - 1° Piso - (S2000BTP) Rosario - Rep. Argentina.
Teléfono: 54 - 341 - 4802649 interno: 189 - 272 - 278
Correo Electrónico: extension@fceia.unr.edu.ar