Sáb, Abr

A través de este instrumento se busca impulsar la mejora de una demanda productiva o social a través de la generación o aplicación de nuevos conocimientos o desarrollos tecnológicos, mediante la implementación de proyectos que cuenten con la participación de actores o instituciones del sistema científico-tecnológico de la Provincia.

La convocatoria tiene por objetivo estimular la articulación de actores, saberes, fortalezas y oportunidades para potenciar los circuitos de producción local y sustentable. Para ello se busca establecer acuerdos estratégicos entre diferentes actores territoriales como las universidades e instituciones de desarrollo tecnológico y los beneficiarios de la presente línea.

Cierre de la convocatoria

Cierre de la presentación en formato ELECTRÓNICO: jueves 9 de septiembre de 2021, hasta las 13 hs.

Cierre de la presentación en formato PAPEL: jueves 16 de septiembre de 2021, hasta las 13 hs.

Más información y bases y condiciones AQUÍ

Secretaría de Extensión Universitaria y Vinculación Tecnológica
Facultad de Ciencias Exactas, Ingeniería y Agrimensura.
Av. Pellegrini 250 - 1° Piso - (S2000BTP) Rosario - Rep. Argentina.
Teléfono: 54 - 341 - 4802649 interno: 189 - 272 - 278
Correo Electrónico: extension@fceia.unr.edu.ar