Jue, Abr

El pasado 13 de marzo el Ingeniero Rodolfo Recanzone fue designado “Profesor Honorariode la Facultad de Ciencias Exactas, Ingeniería y Agrimensura (FCEIA).

Recanzone se desempeña como docente de la Escuela de Ingeniería Mecánica y la Escuela de Ingeniería Electrónica. Además forma parte del Departamento de Sistemas e Informática.

La Decana de la FCEIA, Ing. María Teresa Garibay, destacó durante el acto la gran trayectoria de Racanzone y su fuerte compromiso docente. Por su parte el Director del Departamento de Sistemas e Informática, Ing. Ignacio Sosa, valoró su generosidad para aportar conocimientos y su excelente calidad y calidez humana.

Profesor Honarario 2 1

Durante el reconocimiento estuvieron también presentes, el Vicedecano, Ing. Zenón Luna; los Directores de la Escuela de Electrónica, Ing. Juan Carlos Gómez; y de Mecánica, ing. Daniel Ades y demás docentes de la institución.