28
Jue, Mar

FACILITY MANAGEMENT: DISCIPLINA CLAVE PARA LA EFICIENCIA EN LA GESTIÓN DE INFRAESTRUCTURAS - Ing. Miquel Nogué*

Miércoles 24 de mayo – 18 horas - Salón de Actos de la Facultad de Ciencias Exactas, Ingeniería y Agrimensura (Av. Pellegrini 250, primer piso)

La gestión de infraestructuras y servicios representa la segunda partida de gastos más importante dentro de una empresa, y el hecho de disponer de herramientas inteligentes para llevar a cabo dicha gestión, que escuchen a los edificios y analicen sus datos, supondrá un importante ahorro económico para las organizaciones. Implica también un aumento de la calidad e imagen percibida por sus usuarios, y aportará a los responsables la capacidad de conocer y analizar de forma profunda las necesidades reales del inmueble, permitiéndoles tomar decisiones estratégicas. Durante la jornada se analizará en profundidad el contexto actual de esta disciplina, así como los retos y necesidades a los que se enfrenta el sector.

REQUIERE INSCRIPCIÓN PREVIA AQUÍ:

https://goo.gl/LEk4XQ

 *Miquel Nogué, Ingeniero Informático, docente. Actualmente es el director de Desarrollo de producto y calidad del SII España, filial del grupo francés SII, como creador e ideólogo de la Solución de gestión de infraestructuras y servicios ServiceONE®