Jue, Mar

Desde la junta electoral informaron que del 3 al 5 de abril se desarrollarán en la FCEIA las elecciones correspondientes al claustro estudiantil. En ellas, los alumnos de la Facultad que se encuentran en el padrón podrán elegir Centro de Estudiantes y sus representantes en el Consejo Directivo de la Facultad.

Las mismas se llevarán a cabo durante los tres días en la sede de calle Pellegrini 250 en el horario de 8:00 a 20:00 horas, a excepción del miércoles 5 que finalizará a las 19:00 horas. Las mesas de votación están dividas por carreras y se ubican en el pasillo de planta baja. Asimismo los alumnos que se encuentran cursando en el anexo de Las Parejas podrán votar el 5 de abril de 17:00 a 19:00 horas.

¿Quienes votan?

Deben votar  a Consejo Directivo todos los estudiantes de la FCEIA que hayan aprobado 2 materias en el año académico anterior. Mientras que a Centro de Estudiantes podrán hacerlo todos aquellos que hayan aprobado 2 materias en los dos últimos años académicos. Los ingresantes 2017 no votan.

Para emitir el voto deben presentarse con: libreta universitaria (con foto), D.N.I., carnet de conducir  o pasaporte.

¿Dónde consultar el padrón?

El padrón definitivo para la Elección de Consejo Directivo se podrá consultar en el transparente de Alumnado.

¿Dónde vota cada carrera?

• Mesa 1: Ingeniería Civil y Agrimensura
  • Mesa 2: Ingeniería Mecánica, Licenciatura en Matemática, Licenciatura en Física, Licenciatura en Ciencias de la Computación, Profesorado en Matemática y Profesorado en Física.
  • Mesa 3: Ingeniería Industrial
  • Mesa 4: Ingeniería Industria, Electrónica y Eléctrica