Vie, Abr

Conferencia del Ing. Daniel Marcelo Scacchi

En el marco de la celebración del Día del Investigador Científico se desarrolló la conferencia "Transferencia de conocimientos y tecnologías. Aportes desde la Universidad a la innovación. El caso de la UNL" que estuvo a cargo del Ing. Daniel Marcelo Scacchi y tuvo lugar el 10 de abril a las 18.00 horas en el aula nº23 de la FCEIA.

Conferencia del Ing. Daniel Marcelo Scacchi

El Ing. Scacchi es Director del Centro para la Transferencia de los Resultados de la Investigación (CETRI Litoral) perteneciente a la Secretaría de Vinculación Tecnológica y Desarrollo Productivo de la Universidad Nacional del Litoral. En su visita a Rosario habló sobre el vínculo entre la universidad, sectores privados y públicos, fundamental para la transferencia tecnológica, y abordó en particular la experiencia de la UNL.Conferencia del Ing. Daniel Marcelo Scacchi

Esta actividad formó parte de un ciclo de conferencias organizadas por la Secretaría de Ciencia y Tecnología de la FCEIA, realizadas con el fin de promocionar la transferencia de resultados de I+D+i. De la misma participaron docentes e investigadores que pudieron intercambiar ideas y opiniones respecto a la temática abordada.