Jue, Mar

Este Laboratorio brinda apoyo a las actividades de docencia, investigación y extensión de las asignaturas que se dictan en forma presencial y/o a distancia: Acceso al Laboratorio Remoto de la asignatura -Física 4, de la Escuela de Posgrado y Educación Continua de la FCEIA.

El Laboratorio de Experimentación Remota del Departamento de Educación a Distancia tiene como propósito contribuir en el desarrollo e implementación de prácticas de Laboratorio que puedan ser realizadas en forma remota permitiendo introducir innovaciones pedagógicas en el área TICs al vincular e integrar desarrollos tecnológicos con prácticas educativas.

La temática de Laboratorios Remotos ha sido incluida dentro del área prioritaria para la investigación de TICs en Educación por el Consejo Interuniversitario Nacional.

Objetivos
Desarrollar e implementar de prácticas de Laboratorio que puedan ser realizadas en forma remota.

Prestar apoyo e incentivar actividades de docencia, investigación y extensión en el area de las TICs.

Desarrollar tecnología que facilite la innovación pedagógica, por cuanto ésta permite la realización de prácticas experimentales reales mediante un acceso remoto.

Directora:
Dra. Susana Teresa Marchisio

Integrantes:
Ing. Federico Gastón Lerro
Dra. Sonia Beatríz Concari
Bioq. Stella Maris Juárez
Lic. Silvina Ferrara
Ing. Miguel Angel Ramón Plano
Sr. Carlos Pérez

Facultad de Ciencias Exactas, Ingeniería y Agrimensura
Av. Pellegrini 250 - planta baja - (S2000BTP) Rosario - Rep. Argentina.
Teléfono: +54 - 0341 - 4802655
Correo electrónico: posgrado@fceia.unr.edu.ar
Página propia de la Escuela http://posgrado.fceia.unr.edu.ar