Jue, Abr

La Biblioteca Central "Ingeniero Luis Laporte", de la Facultad de Ciencias Exactas, Ingeniería y Agrimensura, fue creada en junio de 1921 con la base de los libros de la Escuela Industrial, aunque éstos no eran adecuados para estudios superiores, y con adquisiciones parciales hechas directamente por la casa.

Para el año siguiente, la biblioteca ya contaba con algo más de medio millar de libros y registró de julio a diciembre de 1922 un total de 814 lectores.

Servicios:

• Préstamo de material bibliográfico a domicilio
  • Lectura en sala de los documentos
  • Disposición de Pc para la búsqueda de información.
  • Estantería abierta para acceder a los recursos bibliográficos
  • Servicio de referencia:
    - Asesorar en la búsqueda de información bibliográfica para la realización de trabajos académicos, proyectos finales.
    - Atender las consultas de información en forma presencial o virtual a través del mail de la biblioteca.
    - Asistencia en la localización de material en sala.

Sugerencia de Adquisición de material bibliográfico:

Los usuarios de la universidad pueden sugerir la compra de material bibliográfico que consideren de interés para la docencia, estudio e investigación. Para ello, póngase en contacto con la biblioteca enviando un mail a biblio@fceia.unr.edu.ar.con la información pertinente.

Personal:

Auxiliares Turno Mañana:
Karina Fernández
Leonardo Lecuona
María Elisa Novillo
Romina Tedeschi

Auxiliares Turno Tarde:
Nicolás Ludueña
Ricardo Martínez
Arnaldo Nosey

Horario de atención:
lunes a viernes de 8:00 a 19:00 horas