Mar, Abr

Extensión al medio

La Facultad de Ciencias Exactas, Ingeniería y Agrimensura (FCEIA) de la Universidad Nacional de Rosario, cuenta con 100 años de trayectoria en la formación de profesionales y en la vinculación con la sociedad y el medio productivo de la Región.

A través de Laboratorios, Centros e Institutos, brinda servicios que abarcan las necesidades de formación, asesoramiento y realización de trabajos de las empresas y organismos públicos y privados de diversos sectores vinculados al desarrollo productivo y de servicios.

Asimismo, se relaciona con otras instituciones educativas y de investigación para el desarrollo de actividades propias del sector.

Mediante diversas iniciativas, la FCEIA se vincula con el conjunto de la sociedad, reafirmando uno de sus pilares: la extensión.