Jue, Abr

La Escuela de Posgrado y Educación Continua (EPEC) es un espacio institucional destinado a la promoción y el desarrollo de actividades en el área de la formación y capacitación continua.

Las carreras de grado que se dictan en la FCEIA se encuentran articuladas con el posgrado, dando respuesta a las necesidades de formación y actualización de los graduados de nuestra casa de estudios y de otras universidades nacionales y extranjeras.

• Doctorados:

Tienen por objeto capacitar para la investigación y desarrollo de conocimientos que impliquen avances importantes y originales en el respectivo campo de aplicación.

• Maestrías:

Tienen por objeto proporcionar formación superior en un área, profundizando el desarrollo teórico tecnológico para la investigación y el desempeño profesional.

• Especializaciones

Estas carreras han sido concebidas con el propósito de dar respuestas a necesidades concretas de capacitación.
Cada Especialización es diseñada de acuerdo a un requerimiento específico y su dinámica se ajusta a la temática abordada y a la demanda atendida.

• Trayectos Currriculares Sistemáticos

Constituyen  un sistema integral y flexible de capacitación, capaz de atender la demanda de formación que vincule saberes multidisciplinarios y especializados.

• Cursos de Capacitación

La EPEC cuenta con un sinnúmero de cursos diseñados para actualizar y capacitar en diferentes niveles.

• Cursos de Capacitación para Empresas

La EPEC diseña cursos en los que actúan diferentes áreas profesionales según las necesidades de las empresas e instituciones que lo requieran.
Estas capacitaciones son diseñadas para ser desarrolladas en la Facultad o bien para que sean dictadas en las instalaciones de quién las solicita (in company).
La modalidad adoptada depende de las características del curso y de las particularidades y preferencias  del organismo solicitante.

Av. Pellegrini 250 – Planta Baja
CP2000 - Rosario - Santa Fe – Argentina