Vie, Mar

El IMAE realizó una Jornada de Actualización Técnica

La actividad, que se desarrolló durante todo el día, se llevó a cabo en el nuevo edificio de la Facultad ubicado en el predio de Riobamba y Berutti y contó con la participación de autoridades, alumnos, docentes, investigadores y profesionales que se encuentran trabajando en el sector privado.

IMG 0057

Durante el encuentro representantes de diferentes empresas brindaron, a los más de cien asistentes, charlas informativas en donde se abordaron temas relacionadas a las últimas novedades del mercado con respecto al hormigón. Además, en inmediaciones al IMAE se realizaron demostraciones prácticas de piso de hormigón y de relleno fluido cementíceo, a cargo de empresas hormigoneras.

IMG 0070

El Director del IMAE y uno de los responsables de la actividad, el Ing. Jorge Adue, indicó que las diferentes jornadas de capacitación que realizan tienen como objetivo que los profesionales que ya se encuentren trabajando en el medio regresen a la universidad para transmitir sus conocimientos e indicó: "siempre bregamos y trabajamos para que el IMAE sea en la ciudad un símbolo de la construcción".

Asimismo, en lo que respecta a Jornada, Adue destacó que no sólo asistieron en calidad de disertantes ingenieros, sino también brindaron charlas profesionales de la arquitectura,  lo que para la organización fue muy importante poder concretar ya que el trabajo de ambos se complementa en el rubro de la construcción.