Jue, Mar

El mejor promedio 2015 es graduado de la FCEIA

Nicolás Rodríguez Castro es egresado de la Facultad de Ciencias Exactas Ingeniería y Agrimensura de la carrera Licenciatura en Matemática y obtuvo el mejor promedio de todas las Facultades con 9,73.

La ceremonia, desarrollada en la Sede de Gobierno de la UNR, estuvo encabezada por el Rector, Héctor Floriani, junto al Secretario Académico de Grado, Carlos Hernández. También estuvo presente la decana de la FCEIA, Ingeniera María Teresa Garibay, demás autoridades de cada una de las Facultades y una importante cantidad de familiares y amigos de los graduados.

Durante la entrega de certificados Nicolás expresó que el reconocimiento “es un orgullo enorme, mientras estaba estudiando nunca pensé ser el mejor promedio de la UNR.” Además indicó que durante la carrera desaprobó algunos parciales y que eso fue lo que lo motivó a seguir estudiando.

De la FCEIA también fueron distinguidos los siguientes graduados por ser el mejor promedio de su carrera durante el año 2015: Lucas Derudder, Ingeniero Agrimensor; Leandro Nardi, Ingeniero Civil; Valentín Noël, Ingeniero Eléctrico; Darío Lipicar, Ingeniero Electrónico; Sofía Sandrigo, Ingeniera Industrial; Agustín Poeta, Ingeniero Mecánico; Martín Ceresa, Licenciado en Ciencias de la Computación; Federico Torresi, Licenciado en Física y Román Giulietti, Profesor en Matemática.

Foto: gentileza prensa UNR