Sáb, Abr

Se realizó una charla sobre gestión de residuos

La actividad que fue organizada en conjunto  por la Secretaría Técnica del CUR y el Área de Higiene y Seguridad de la Facultad, tuvo como principal objetivo dar a conocer las diferentes posibilidades de reciclaje que desarrolla e incentiva el programa, según el tipo de residuo.

Durante la charla se informó acerca de los contenedores anaranjados  donde los ciudadanos pueden acercar papel, cartón, plástico, vidrio o telgopor y los espacios y horarios para la recepción de residuos informáticos, pilas y aceite de cocina usado para su futuro reciclaje.

De la capacitación participaron el Secretario Estudiantil, Ezequiel Magnani, personal de servicios generales, administrativos y docentes del Laboratorio de Automatización y Control.