28
Jue, Mar

Programa Infraestructura Regional para la Integración

infraestructura regional

En el marco del Programa Infraestructura Regional para la Integración el 21 de marzo, se reunieron en la sede de la Cámara Argentina de la Construcción, Delegación Rosario, su Presidente, Dr. Ricardo Griot, el Gerente, Lic. Rubén Llenas, con los representantes del Comité Académico de dicho Programa, el Director Académico, Dr. Arq. Héctor Floriani y el Director Ejecutivo, Don Juan Carlos Venesia, y en representación de la Facultad de Ciencias Exactas, Ingeniería y Agrimensura, su Decano, Ing. Oscar Peire. El motivo del encuentro fue renovar el Convenio de Cooperación entre el Programa y la Cámara Argentina de la Construcción, que posibilita mediante un sistema de becas, participar del Curso de Infraestructura Regional 2014 a realizarse en la sede del Universidad Nacional de Rosario, destinadas a profesionales, estudiantes avanzados de las carreras de Ingeniería, Arquitectura, Ciencias Políticas, Ciencias Económicas como a miembros de dicha Cámara. Así también la Cámara pone a disposición de esta propuesta académica, su Área de Pensamiento Estratégico, espacio de permanente producción de estudios y análisis de las necesidades de infraestructura en las diferentes composiciones y escalas.


El Curso de Infraestructura Regional 2014 se desarrollara en 7 Seminarios de Actualización. Durante cada Encuentro se efectuarán Paneles Temáticos y Conferencias Individuales, complementándose con Clases Magistrales de Invitados Especiales a lo largo del curso. Los Seminarios serán de carácter mensual y se realizarán los días jueves de 16 hs. a 20 hs. y los viernes de 9 hs. a 12 hs. y de 16 hs. a 20 hs., en la Sede de Gobierno de la U.N.R., Maipú 1065, de Rosario.


Los interesados pueden encontrar mayor información ingresando al sitio web del Programa e inscribirse en el formulario que se encuentra on-line: www.programainfraestructura.unr.edu.ar


El curso se presentará formalmente el lunes 7 de abril a las 18 hs. en la sede de la UNR, Maipú 1065 de Rosario.