28
Jue, Mar

La FCEIA dio la bienvenida a los ingresantes 2014

Ingresantes 2014

Autoridades de la FCEIA se reunieron con los alumnos que este año inician su vida universitaria en la institución.


En el encuentro, el Decano de la FCEIA, Oscar Peire, destacó la calidad académica y la trayectoria de docentes e investigadores de la Facultad. Además, instó a los estudiantes a ser tenaces y perseverantes.


Por su parte, el Secretario Académico, José Luis Munge, contextualizó la realidad de la FCEIA en cuanto a su lugar en el escenario nacional y regional y el reconocimiento de los graduados de la institución.


El Director de la Escuela de Formación Básica, Rubén Morelli, dió la bienvenida a los ingresantes de las carreras de ingeniería y detalló la estructura de los planes de estudio y la organización institucional de Escuelas y Departamentos.

El Secretario Académico de la Escuela de Ciencias Exactas y Naturales, Omar Fojón, hizo lo propio con los estudiantes de las licenciaturas y el profesorado e hizo incapié en la necesaria pasión que requiere emprender un estudio universitario y la importancia de los aportes que se hacen a través de instituciones públicas a la investigación y el desarrollo.


Gustavo Muñoz, Secretario Estudiantil, recorrió las oportunidades de los alumnos para acceder a becas, pasantías, deportes, menús económicos, comedor universitario, centro de salud y otros aspectos de bienestar estudiantil.


A través de éstos encuentros la FCEIA dio la bienvenida a los INGRESANTES 2014 .

Ingresantes 2014Ingresantes 2014Ingresantes 2014Ingresantes 2014Ingresantes 2014