18
Jue, Abr

ISPI 2013 - Simposio Internacional de Aisladores Poliméricos 2013

Uno de los principales objetivos es la discusión de problemas técnicos contemplando las experiencias de campo, métodos y procedimientos para la caracterización de materiales y diagnóstico de fallas, enfocados a lograr procedimientos para mantenimiento preventivo y mejores procesos de fabricación.

Algunas de las conferencias que se presentarán en este evento son “Preparación y ensayos sobre compuestos poliméricos aislantes” de Carlos Boschetti (Universidad Nacional de Rosario – CONICET, Argentina); "Espectroscopia de Aniquilación de Positrones aplicada a materiales poliméricos” a cargo de Fernando Plazaola y José Angel Garcia (Universidad del País Vasco, España); y "Estudios de envejecimiento de materiales por espectroscopía de impedancia” de Pedro César Brito (Universidad Nacional de Tucumán, Argentina), ente otras.

El primer ISPI tuvo lugar en el año 2011 y se focalizó en los aisladores poliméricos compuestos. Debido a la gran repercusión se decidió realizar esta segunda edición en torno a los materiales aislantes de uso en la industria eléctrica.


Informes e inscripción
http://www.fceia.unr.edu.ar/ISPI2013

Consultas
ispi2013@fceia.unr.edu.ar